MySellout, tu aliado contra la infoxicación en la toma de decisiones estratégicas

18/04/2024

Vivimos en un momento en el que la inmediatez y la facilidad en el acceso a millones de fuentes de información provoca un efecto no deseado que conocemos como infoxicación. La infoxicación se define como la sobreabundancia de información, que puede llevar a la confusión, la saturación y la dificultad para discernir la veracidad de la información. Esta avalancha de datos presenta un desafío particular para la toma de decisiones estratégicas, ya que la capacidad para filtrar y analizar información relevante se ve obstaculizada por la gran cantidad de datos disponibles.

En este contexto, la dificultad para encontrar y distinguir entre fuentes fiables puede comprometer la calidad de las decisiones empresariales. En el momento actual, la concreción y la fiabilidad de los datos es más necesaria que nunca y eso es lo que hemos logrado en Vet-Evidence con MySellout.

MySellout está integrado por paneles donde visualizar datos del mercado veterinario. Es una herramienta práctica destinada a ayudar de forma eficaz a la red de ventas. Para lograr la máxima eficiencia, MySellout proporciona:

  1. Automatización: los datos se cargan de forma automática para que puedan consultarse donde y cuando se quiera, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  2. Calidad: ofrece datos relevantes y adaptados a cada negocio para que se puedan tomar las mejores decisiones.
  3. Servicio: MySellout cuenta con un gran equipo detrás, listo para responder a cualquier necesidad que pueda surgir en el proceso.
  4. Información: recopila y procesa datos de diversas fuentes, garantizando siempre la confidencialidad de la información.
  5. Personalización: presenta la información en informes de Power BI personalizados según las necesidades específicas de cada cliente.

¿Cómo utilizar MySellout en el día a día?

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada área funcional de tu empresa:

Para la Dirección Comercial, proporcionamos herramientas integrales para la previsión de ventas, fijación y seguimiento de objetivos, optimización de la actividad comercial, gestión de stocks, análisis de penetración territorial y seguimiento detallado de la competencia.

Para la Red de Ventas, simplificamos el proceso de seguimiento de ventas de los clientes, gestión comercial de la gama de productos, diseño de rutas comerciales eficientes y preparación efectiva de visitas.

El Departamento de Marketing puede beneficiarse de nuestro apoyo en la definición de estrategias, asignación territorial de recursos, seguimiento detallado de promociones y análisis exhaustivo de la rentabilidad de las acciones de marketing.

Con una amplia variedad de visualizaciones como comparativas, evoluciones, búsqueda de clientes concretos, estudios por marca, segmento, provincia, entre otros; MySellout proporciona una plataforma completa para analizar y optimizar el rendimiento de ventas en el mercado veterinario.

En Vet-Evidence, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a superar la infoxicación y tomar decisiones informadas que impulsen el éxito en el competitivo mundo de la salud animal.


Últimos Posts

Sesgos y consideraciones en el tratamiento de datos

Al revisar la información, siempre es importante considerar el proceso de recogida de datos, cómo también los sesgos o las diferentes casuísticas e…

Cómo optimizar la red de ventas veterinarias en 5 pasos

La toma de decisiones informada es vital para el éxito de cualquier empresa. Sin embargo, muchas organizaciones se enfrentan a desafíos significati…

MySellout, tu aliado contra la infoxicación en la toma de decisiones estratégicas

Vivimos en un momento en el que la inmediatez y la facilidad en el acceso a millones de fuentes de información provoca un efecto no deseado que con…

Estamos a su disposición

Si quiere conocer con más detalle los Informes petSellout® y la gama de servicios que ofrece vetEvidence y cómo pueden estos instrumentos ayudarle en su estrategia de marketing y gestión comercial, contacte con nosotros.

Síguenos en


© VetEvidence. Todos los derechos reservados. Powered by IndianWebs.

Ir al contenido